Top Menu

Vote for the new San Ysidro Public Library: En Español

San Ysidro Public Library
¡Haga que se escuche su voz! Visite www.SanDiego.gov/SYvote.
 
Los residentes de San Ysidro y miembros de la comunidad tienen la oportunidad de votar por el diseño de una biblioteca nueva para reemplazar el actual edificio ubicado al 101 W. San Ysidro Blvd.  La Ciudad de San Diego está solicitando el aporte de la comunidad, el cual será un factor al decidir a que compañía se le otorgará el contrato.  
 
La biblioteca original de San Ysidro fue construida en su lugar actual y abrió al público en 1924.  Frank Beyer, un prominente dueño de negocios local, donó $10,000 para su construcción.  No fue hasta 1984 que la biblioteca fue remodelada manteniendo su fachada original intacta.  Sin embargo, con solo 4,089 pies cuadrados la biblioteca prontamente no pudo mantener el paso para servir las necesidades de la creciente comunidad de San Ysidro. 
 
Para poder agrandarla, su nuevo edificio estará ubicado a media milla de distancia en un lote de 1.62 acres ubicado al 123 East Seaward Ave.  El edificio será de por lo menos 15,000 pies cuadrados y se destacarán amenidades modernas incluyendo computadoras, una área dedicada para los niños y jóvenes, cuartos para estudiar y reuniones, y un área multipropósito.
 
Dos firmas han presentado ofertas para diseñar y construir la nueva biblioteca. La votación sobre los diseños propuestos estará disponible por Internet y en persona en la actual Biblioteca de San Ysidro desde el 9 de noviembre  hasta el 23 de noviembre a las 5:00 p.m. 

,

Comments are closed.
Copyright Barbara Zaragoza. All rights reserved.

Translate »